The witcher Season 2: Opinion

Con poquito spoiler quiero que hablemos de la segunda temporada de “The witcher” y voy a necesitar su ayuda para una cosa muy importante.

Quisiera poder decirles que esta temporada me gusto más que la primera, de “The witcher” pero no. De hecho, después de la primera temporada yo estaba considerando, si no jugar los juegos, al menos leer los libros. Pero ya no estoy segura. Francamente, agradecería mucho su ayuda y cualquier comentario es bienvenido.

Hay muchas cosas que cambiaron y no se que tanto tenga que ver o afecte a la trama original, pero la cantidad de quejas que tuve sobrepasa con mucho lo que yo esperaba.

Durante la primera temporada de “The Witcher”, la trama me mantuvo bastante intrigada, y no, no estoy usando el meme de La trama. Las historias con diferentes líneas temporadas me gustan mucho. Y en este caso, eran 3 tramas, a tres tiempos muy diferentes y funcionaba muy bien En este caso, esa magia se perdió. Tenemos una línea temporal muy simple, pero que me da disonancia cognitiva porque se supone que empieza poco después del último capítulo, pero Ciri tiene como 20 años más. Yo se, es cosa los tiempos de grabación, pero de todas formas, hizo que perdiera mucho la continuidad.

Lo malo y lo feo de The witcher Season 2

Kudos a quien me diga cuál fue el presupuesto de pupilentes para esta temporada, porque los de Yennefer, estaba muy bien, pero los de Gerald, competían con los de Diana Salazar. Díganme ustedes quien tiene más expresión en el rostro y a quien le quedan mejor los ojos amarillos, llenos de mágia y maldad .

The witcher Season 2
The witcher Season 2
Diana salazar
El extraño retorno de Diana Salazar

Más allá de que la trama del niño elegido, superpoderoso, arma mortal, profetizado por los dioses y prácticamente invencible ya me tiene cansada, qué Yennefer perdiera sus poderes y eso se volviera toda su motivación fue algo aburrido, su personaje me gustaba mucho cuanto era fuerte altiva y altanera. Aquí sí me gustaría saber si todo esto pasa realmente en los libros, pero estoy bien segura de que sí. Intentando no spoilearme nada, sí me he dado cuenta de que toda la serie está llena de referencias, guiños y mitología de una manera más o menos correcta. Se nota que están respetando la creación de este mundo. Más bien siento que no están explicando lo suficiente las normas y leyendas.

Pero donde sí espero que no sea igual, es con el asunto de que esta temporada estuvo llena de Deux Ex Machina y de distancias y tiempos que no se sienten, pues brincan de un punto a otro del continente para llegar justo a tiempo, con y sin portales. La joya de la corona, el último capítulo.Primero parece por un momento que es el poder del amor, el que logra romper el hechizo, y despues, resulta que el padre muerto, no está muerto y es el malo malote. Voy a necesitar una muy muy buena explicación para todo esto.

¿Y lo bueno?

Lo bueno, es el mundo en el que la historia de The witcher se realiza. Es un mundo muy rico, con personajes muy interesantes. Es por eso que no he tirado la toalla con esta historia.

¿Libro?, ¿película ? tercera temporada? ¿Cómo debo continuar esta historia?

Deja un comentario