Hay gente que realmente piensa que Comprar seguidores en Instagram es algo bueno. Piensan que si llegan 10 000 seguidores, y ganana el swipe up, inmediantemente ganarán credibilidad, miles de seguidores para compensar los planeados y booom, miles de marcas los van a patrocinar. Lamento decirte que esto no es cierto

Comprar seguidores en Instagram

Hace unos días me llegó el siguiente mensaje privado en Instagram

Hola Bibliofilica, muy buenas noches, esuve mirando tu excelente perfil y tengo algo que te podría interesar ¿me regalarías un minuto para explicarte?

Uno aprende ser desconfiada de los extraños, y mas de los extraños amables con typos. Aún asi, lo deje continuar.

Yo me dedico a aumentar followers y likes en distintas aplicaciones, en este caso para Instagram, más que nada por que tienes buen contenido y creo que podríamos lograr grandes cosas ya sea que puedas adquirir algún patrocinador o llamar la atención para tener alguna marca, y más que nada tu perfil sea más reconocido, que dices te interesa?

Mi idea es ayudarte con alguno de los planes de crecimiento que manejo con los cuales ayudo a mejorar los aspectos de tu cuenta y darle un crecimiento mensualmente, o también tengo seguidores en $500 pesos cada mil.

Permiteme mostrartelos y me dices si alguno te agrada y te puedo dar una demostración de los servicios sin compromiso.

Si, claro, todos queremos aumentar likes y seguidores (No se te olvide seguirme en Instagram ;)), pero comprar seguidores o likes es solo una perdida de tiempo , dinero y credibilidad.

Supongamos que mi cuenta de Instagram crece de un día para otro y tengo 100000 seguidores al final de la semana. ¿A quien estoy engañando? A mi no, porque se de donde vienen y no es algo por lo que estar orgulloso. A mis seguidores tampoco, pues rara vez visitas el perfil de alguien que ya sigues. Y , aún que lo hiciera, pues ya me sigue asi que no gano nada. Y cualquier posible seguidor que llegue a mi perfil, me va a seguir por mi contenido, no por mis números.

El mayor problema, va a ser Instagram, que va a notar el aumento de seguidores. Seguidores inactivos y posiblemente nada relacionados con mi nicho. Cuando Instagram detecta una practica de este tipo, es más posible que la cuenta sea penalizada y se muestre menos.

Ganar seguidores no es el medio para ganar seguidores, los números inflados no sirven para nada. El argumento de «ya sea que puedas adquirir algún patrocinador o llamar la atención para tener alguna marca» me da mucha lastima. Supongamos que es cierto, y consigo que una marca se fije en mi por mis números. El resultado va a ser que no voy a poder dar resultados. Mis seguidores falsos no los van a seguir, no van a comprar, no van a dar like. Entonces, esta marca no va a volver a querer patrocinarme nada, pues no le sirvo para dar resultados. Yo no quiero quemarme con ninguna marca.

No hay caminos rápidos. Si vas a invertir dinero para crecer tu perfil, no lo hagas con expertos que te ayudan a «Comprar seguidores en Instagram» busca a alguien que te ayude a generar una estrategia.