Facebook
Negocios

5 motivos por los que no debes vender en Facebook desde tu perfil

Facebook

Yo se que la pandemia tomó por sorpresa a muchos, y que les ha costado cambiar a la nueva normalidad. Pasamos de vender en una tienda cara a cara, a vender a través del internet. Desgraciadamente he visto a muchos intentar vender en Facebook desde su perfil personal sin saber que esto es un error y ahora te voy a explicar porque:

1.- Tu perfil personal, es personal. Tus prospectos de clientes no tiene (deben) ver tus fotos de vacaciones, de tu casa, etc

2.-Facebook tiene algoritmos muy complejos sobre qué publicaciones mostrar y cuales no, asi que lo que tu publicas no se los muestra al 100% de tus amigos , por lo que dejarlo abierto o agregar a mucha gente no es una estrategia de ventas.

3.- Un perfil personal, no esta optimizado para búsquedas dentro de Facebook, y mucho menos en Google u otros buscadores. Por eso es que vender en facebook se puede, si, pero desde una página.

4.- Existen muchas otras maneras de optimizar tu contenido, tanto en visibilidad, como en organización como en maneras de contactarte.

5.- Para que alguien te tome en serio, primero debes de tomarte en serio tu y tener una página web, o al menos una página dentro de Facebook que te ayude a posicionar bien tu negocio, producto o servicio.

Si necesitas ayuda para crear tu pagina web, o tu pagina en FB, escribeme para una cotización a bibliofilica@gmail.com y te puedo ayudar a obtener la opción más accesible para tu bolsillo, y para que tus clientes tengan la mejor experiencia.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: