Saltar al contenido

La Experiencia Gamer Definitiva

Soy gamer, eso es un hecho que quiero establecer para este y futuros post. Hemos pasado de jugar videos juegos solos, a jugarlos con amigos, a ver gente jugar videojuegos mientras les gritamos lo que deberían hacer(nos escuchen o no, eso nunca ha importado).

Hoy estoy en un stream, como cada sábado, pero, ha pasado algo inaudito. El creador del juego, estaba jugando con nosotros. Pero no solo está jugando, está aconsejando, modificando y explicando mecánicas.

Juegos para Streamers

El número de streamers de videojuegos creció increíblemente los últimos años (gracias pandemia), y la competencia es tan brutal, aun en nichos como Twitch, que se recurren a múltiples diferenciadores. Uno de ellos, son los juegos con subs, es decir, son juegos en os que podemos agregar a nuestros espectadores, para que participen de alguna manera. Esto es una gran estrategia para crear comunidad y generar interacción de la audiencia.

Kukoro Game

Kukoro Game es un conjunto de minijuegos para streamers, donde pueden interactuar con las personas que están viendo el stream. Ellos pueden jugar mediante comandos en el chat. Cada minijuego tiene diferente cantidad de jugadores, encuentres es fácilmente jugable por gente con 10 subs o con 250. Podemos destacar el pixel art de este juego, que está muy enfocado en la cultura pop.

Kukoro game un juego para gamer streamers

Entonces, hoy vi jugar y juegue con alguien mientras el creador del videojuego jugaban con nosotros. No es queja, al contrario.

Ser gamer, hoy

La tecnología nos hace llegar a situaciones que antes eran impensables. Hace mucho dejo de ser una actividad solitaria y se volvió una forma de interactuar a la distancia ya pasar buenos ratos con una tribu que te complementa, sin importar nacionalidades, aspecto físico o condición social. A diferencia de la vida real.

Publicado enVideojuegos

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.