Estos son los mejores Trucos para Tik tok que vas a encontrar. Con estas herramientas podrás hacer mejores videos, y crecer de manera rápida en esta red social

Ve las estadísticas de tus videos de Tik Tok. 

Tik Tok tiene una opción para conocer datos importantes de tus videos, como la media de tiempo de reproducción, la fuente de trafico y la ubicación de tu audiencia. Para activarlo debes ir a tu perfil, luego a los 3 puntos, luego a Administrar tu cuenta y Cambiar a cuanta PRO. Una vez que seas Pro, vas a poder ver las estadísticas de los videos que subas.

Como bajar los videos de Tik Tok sin marca de agua.

Muchos creadores de contenido, usamos la herramienta de edición de videos de Tik Tok para crear nuestros videos y después subirlos a  Instagram o para usarlos como Shorts en Youtube. Instagram ya dijo que va a penalizar a los usuarios que suban videos con marca de agua de Tik Tok, así que si necesitas quitarle esa marca de agua, puedes usar el siguiente truco. Desde navegador, vas a Tiktok.com, ingresas con tu cuenta, buscas el video que quieres descargar y copias el link. Este link lo pegas en  ssstik.io o qload.info y estas páginas te van a permitir bajar el video sin marca de agua.

 

Crear intros y animaciones faciles para tus videos

Canva.com tiene muchas opciones que nos enamora, como por ejemplo, el poder editar de una manera muy simple videos y agregarle animaciones. Puedes usar una pantilla de «historia de Instagram», cargar un video, ponerle letreros, o animaciones prediseñadas y bajarlo nuevamente a tu celular.

Tips para crecer orgánicamente en Tik Tok

Tik Tok como todas las redes sociales tiene su propio algoritmo, además de que existe un equipo que se encarga de promocionar o no ciertos videos. Lo que podemos hacer para salir en «Para ti» y ganar seguidores es:

  1. Publicar al menos una vez al día
  2. Encontrar nuestro nicho (tema del cual vamos a hacer videos)
  3. Interactuar con otros creadores del mismo nicho
  4. Hacer duos, respuestas y trends
  5. Seleccionar los # que esten relacionados
  6. Usar los audios de moda
  7. Hacer nuestros propios audios , pero que sean útiles y divertidos para que los demás los usen

 

Si conoces otros Trucos para Tik tok, déjalos en los comentarios.